THE ACCADEMY

Miss Vagina


Como sabéis me interesa particularmente la relación con la vagina. Vamos, la relación hombre -> mujer. Creo que hablar y conocerse es la manera mejor para crecer juntos. En vez que dejar que los esquemas y las reglas prefabricadas definan nuestra vida, nuestros actos.

Hoy se me encendió la bombilla con “Memorias de una Vagina”, un blog ostentosamente en wordpress, escrito por Miss Vagina*.

Hablaba de como se comportan las mujeres del Sur de Italia cuando les visitan sus padres.

Me parece muy gracioso y bastante real.
Cuando sus padres le visitan:
1 – Miss Vagina se mata para ordenar casa.
2 – La madre, Mater Vaginae, siempre encuentra algo que está mal hecho.
3 – Miss Vagina, antes de la llegada de sus padres, hace la compra “del siglo”.
4 – Arregla algo que nunca ha tenido importancia, como descongelar el frigorífico.
5 – Los padres siempre llevan maletas llenas de comida del Sur.
6 – Hacen una pequeña excursión a algún lugar inútil cerca de Milán.
7 – Van a Ikea.
8 – Incluso si tienes 30 años la madre te ordena el armario.
9 – Amarse en el poco tiempo disponible como cuando era niña, abrazos, mimos, risas.

Cómo podría ser cuando los padres de los “polentoni”, la gente del Norte, visitaran sus hijos en el Sur?

1 – El hijo/a no va a ordenar un carajo porque no tiene tiempo. El día anterior se fue de fiesta y tiene resaca. O tenía una cena de business o lo que sea. No tiene tiempo para estas tonta formalidades.
2 – Los padres no traen nada de comida, ni nada de nada, ya es mucho lo que tuvieron que pagar para ir a ver a su hija/o. Y además imagina que una familia de Milán va a visitar a su hijo/a a Sicilia o a Nápoles … le van a llevar de comida?!?…Sería un chiste 😉
3 – Si hay cena en casa ni ponen un mantel. Si salen será para comer en algún restaurante barato, para no gastar inútilmente.
4 – Cuando se van a la cama se dicen “buenas noches” y apagan la luz. Cuando se dejan se dicen “adiós”. De mimos nada que ya no son niños.
5 – Dinero ni hablar, ya es independiente. Ni si necesita una cura para una enfermedad grave: “Búscate la vida que ya eres mayor”.
6 – Lo que dice el padre, aunque sea un pedante, es verbo y no se discute. Los hermanos después de una determinada edad casi no se ven. Los primos no se conocen.
7 – Cuando están en el Sur comen como locos, gozan del clima y de la amabilidad de la gente pero luego se lamentan todo el rato, porque nada es ordenado como en el Norte.
8 – Cuando están en el Sur, se lamentan porque hay sol todos los días.
9 – Cuando están en el Sur, se lamentan porque les estafan todos los días. Y no se preguntan por qué.

 

* En Italia mejor no decir quién eres si escribes sobre sexo. Los porno caseros con mascara para tapar la identidad son mayoritariamente italianos. Por otro lado las italiana en el mundo de la educación “femenina” (no feminista) son unas crack, son el master degree de la estrategia, son un manual de comportamiento, mejores que Napoleon en la batalla de Austerlitz. Viviendo en un territorio fundamentalmente hostil, infinitamente machista – ¡mucho más que España! – han tenido que desarrollar técnicas de supervivencia que las llevan al top del mundo como capacidad de contundencia y eficacia. Hay mucha diferencia entre “las españolas” y “las italianas”.

(La generalización no es una fuente de prejuicio, no quiere decir que con tal de encontrar una italiana voy a saber a quien tengo en frente, pero las características comunes por razón de educación y cultura son indudables y me parecen muy interesantes para poder entender más a quien tienes en frente)

Te puede interesar:

  • amor mio
    El poliamor según Andres Neumann
  • Poliamore
    La Época del Poliamor
  • JACK HYDE_2
    El psicópata opera en los social networks de Madrid
  • QUEDAMOS SOCIAL NETWORKS
    SOCIAL PARA QUEDAR
  • Captura de pantalla 2014-03-07 a las 06.07.51 copia
    Horrores sobre “Cómo complacer a una mujer”
importancia de marcar diferencia entre norte y sur
Interesante
divertido
útil
Final Thoughts

Tu opinión nos importa: ¿Cómo se comportas cuando tus padres te visitan?

Overall Score 1.5
Readers Rating
0 votes
0