THE ACCADEMY

Lars el Ninfomano 2 – Nymphomaniac Film ;)


(Es mejor que leas la primera parte ..clickea aquí!)

Un martes, a las 19,29, me llegó un mensaje.
“Dime… viste la segunda parte”? Era Party.

Quedamos a las 21,25 en Sol. En pleno centro de Madrid.
Esperé como una estadua, sin mover un sólo paso hasta las 21,50. Fue entonces que apareció sonriendo. Party es alta 1,80 cm. Sus piernas estaban envueltas en unas medias negras que llegaban a unos centímetros debajo de la falda.
“Bonita falda”, le dije
“Pensé en ti antes de salir”, me dijo mientras sus brazos me rodeaban el cuello y mis manos seguían las curvas definidas de su espalda.

Entramos en el cine y ella me adelantó con prisa.
“Esta vez pago yo”, me dijo sonriendo.
“Por?”
“Porque la última vez pagaste tú”.
Me daba la impresión de un ser evolucionado. Esto hacia sentirme más confiado en ella. Cuando conozco o salgo con alguien que sigue los esquemas clásicos me siento incómodo, porque la mayoría de las veces pretenden que te muevas como en un juego de rol, con esquemas que no me gustan. Una gama de colores que va de ser dominador a ser dominado. De príncipe y princesa. No creo en eso. Las personas evolucionadas, para mi, se comportan de manera más espontánea, siguen un flujo que lleva a comportarse de manera sensata, no como debes. Sensato para mi es algo positivo, altruista, atento, empático, respetuoso, simpático, abierto, esencial.
Me encantan las mujeres que siguen el dogma del 50%-50%, por esta razón, porque han razonado. De lo contrario, me dejan totalmente frío las chicas que pretenden que tu seas o no sea algo, mientras ellas no tienen la menor idea de quien son.

Entramos en la sala 4. Nuestras butacas estaban a lado de una pareja joven. Directamente me senté una fila más atrás donde no había nadie.

La segunda parte de la peli “Nymphomaniac” de Lars Von Trier me gustó mucho más que la primera.
La historia va explorando esquinas remotas de la psicología humana ligadas al sexo que esta vez me sorprendieron. Una mujer decide ir a ver crónicamente a un tío, ligeramente ido, para que la golpee y la domine de manera violenta. En la sala de espera hay varias mujeres que esperan su turno para ser golpeadas brutalmente. Sin sexo. El sexo está detrás, dentro, bajo piel, en un clítoris que roza una guía telefónica, mientras un bastón golpea el cuerpo hasta sangrar y el orgasmo más fuerte de tu vida llena un escenario apocalíptico de odios y abandono, saliendo con un grito de desesperación.

Las imágenes me atraparon como siempre, los cambios, los encuadres, la sensación de arte que llena las películas de Lars.
Me dormí durante apenas algunos segundos esta vez.
Al despertarme me di media vuelta hacia Party, sin mirarla. Le puse una mano en un muslo. Muy arriba, donde acababan las medias y empezaba su piel. Ella inmediatamente abrió sus piernas. En un instante el ruido de su sexo llenaba las pausas repentinas de la películas. Cuando durante unos segundos todo era silencio, tomaba el protagonismo Party, con su boca semiabierta, su cabeza ligermente hacia atrás, como mirando el techo. Jugué sucio con su coño durante mucho tiempo. Externamente y internamente, dejando que mis dedos curvados encontraran en cada calambre la medida justa de su punto G. Logré bajar con la otra mano su escote hasta desnudar sus pezones. Su piel brillaba a cada pasaje de mi lengua. Estoy seguro que el chico de la butaca de enfrente podía escucharnos. Pero nunca se dio la vuelta para mirar. Habría visto el seno de Party que relucía en la oscuridad de la sala impactado por las imágenes luminosas y por mis manos. En algún momento, demasiado poco tiempo, habría visto la cabeza de Party agachada entre mis piernas. Cuando estaba concentrado en su placer, Party me agarraba, sus uñas me dejaban marcas cómplices en mi piel. Su boca tenía la forma de un grito, pero apenas salían sonidos sincopados. Estuvo a punto de gritar varias veces, antes de dejar que saliera un largo orgasmo liquido que no llegó a caer en el suelo. Party era de squirting, pero no tanto.

La película tiene un final que sorprende, muy inverosímil y bastante forzado, que no ha logrado obscurecer todo lo bueno del segundo capítulo de esta obra del danés.

Te puede interesar:

  • Screen Shot 2016-01-10 at 04.01.20
    Edvard Much. Arquetipos.
  • narcos
    Narcos – Serie TV Netflix
  • the_lobster_cadre
    Langosta 2014
  • Star Warsfotonoticia_20150930110536_1280
    Star Wars: El despertar de la fuerza (Episodio VII)
  • portada2
    El algoritmo perfecto necesita a los humanistas
impactante
aburrido
estético
Final Thoughts

Tu opinión nos importa: ¿Te gustó la peli de Lars Von Trier? ¿Te impacta ver sexo y violencia en las pantallas?

Overall Score 3.3
Readers Rating
1 votes
1