Poliamore THE ACCADEMY

La Época del Poliamor


Soy un hombre hetero. Después de diferentes relaciones largas e insatisfactorias he entendido que la monogamia no es para mí. Me gustaría tener una relación principal seria, (pero sin) sin por eso limitarme sexualmente ni emotivamente.

En pasado ha sido muy difícil para mí mantenerme fiel y ya no tengo ganas de “traicionar”. Me gustaría simplemente encontrar reglas que se adapten a mí, porque no me gusta nada tener siempre que esconderme (que tenga siempre que esconderme) o que se me (tengan que considerar) considere un maleante, un canalla. Me encantaría que las personas me pudieran aceptar y querer (así) por lo que (como) soy. Aunque aparentemente el poliamore (se está) esté difundiéndose, no veo a nadie que lo practique abiertamente, como por ejemplo lo hace la comunidad queer (por ejemplo).

Gracias –
P.

El fenómeno Poly vive una neta expansión. En estados Unidos el canal Showtime, ya transmitió dos temporadas de Polyamory: married & dating, En Italia crece el movimiento Poliamor y hasta una abogada Diana Adams (dianaadamslaw.net), que se ocupa de relaciones familiares no convencionales, se ha declarado “poliamor”.

Ella asegura que no todos los poly (pueden ser) se sienten libres de manifestar su esencia. Algunos podrían perder el trabajo, otros la custodia de sus hijos. La abogada Adams está segura: quien está libre tendría que ser un poly.

Todas las personas que son poly tendrían que hablar y “salir de su armario” para que sea comprensible a la sociedad que es posible tener relaciones sanas alternativas a la monogamia. (Y) además haciendo coming out será más fácil encontrar a personas que la piensan de la misma manera.

“La Academia” de CrushNews (este espacio que estás leyendo) es el lugar adecuado donde encontrar informaciones (y) e historias sobre el (de) poliamor.
Pero cuidado, “El polyamor funciona sólo para los ninjas de las emociones, es decir (para) aquellas personas que tienen una enorme conciencia (emotiva) emocional y ( tienen) talento para comunicarse u organizar su vida con más partners. Si entras en el polyamor es posible que te encuentres (a menudo te encuentras) tan bien, que te (entran) entren ganas de decirlo a todo el mundo “, así asegura la abogada Adams.

Dejé en el Facebook de CrushNews

un iluminante* (*esclarecedor) artículo del periodista Dan Savage sobre el “Poliamor”. Las nuevas relaciones que prevén amor, sexo, respeto, pero no creen importante ni imprescindible la exclusividad.

Dejé escrito: “Os lo voy a traducir, si así alguien me lo pide. (;”.

Así fue, algunas lectoras me pidieron que lo tradujera (de traducirlo). Aquí lo encontráis muy libremente traducido.

[Tweet “El polyamor funciona sólo para los ninjas de las emociones”#academia #_crushnews_ @_crushnews_ #dspider]

Te puede interesar:

  • amor mio
    El poliamor según Andres Neumann
  • JACK HYDE_2
    El psicópata opera en los social networks de Madrid
  • QUEDAMOS SOCIAL NETWORKS
    SOCIAL PARA QUEDAR
  • Captura de pantalla 2014-03-07 a las 06.07.51 copia
    Horrores sobre “Cómo complacer a una mujer”
  • Enologa Un director mujer es una directora
    En Italia una directora es “un director mujer”
INTERESANTE
evolución
SORPRENDENTE
útil para vivir mejor
Final Thoughts

TU OPINIÓN NOS IMPORTA: ¿QUÉ OPINAS DEL POLIAMOR? ¿NO CREES QUE SE PUEDA VIVIR AMANDO A MÁS PERSONAS? ¿LA EXCLUSIVIDAD ES NECESARIA PARA EL AMOR?

Overall Score 4
Readers Rating
0 votes
0