Veronesi y alimentazione NEWS

¿UNA VIDA SIN CÁNCER? LIMPIA TU CUERPO


Cuando se detecta un tumor, inmediatamente se aconseja al paciente parar de comer carne.

Me supuso una gran sorpresa esta información.

¿Por qué? A caso ¿la carne favorece el cáncer?

Según Umberto Veronesi, direttore scientifico dell'”Istituto europeo di oncologia (Ieo) di Milano” y ex ministro de sanidad italiano, la carne aumenta el riesgo de cancer. Una dieta vegetariana disminuye el riesgo. Esta es la coclusión contenida en su libro, clickea aquí para leerlo (en italiano).

Según el profesor hay que eliminar de nuestra alimentación la mantequilla y las carnes rojas, sostituyendola con pescado y legumbres. Cada día hay que comer 600-800 gramos de verduras y fruta. No cabe duda que las enfermedades muchas veces son el fruto de una mala alimentación, lee (en italiano) este artículo de Repubblica, donde Veronesi subraya que “La alimentación provoca más tumores que fumar”. O este otro donde el ex ministro asegura que la carne es cancerígena.

La razón científica del porque hay que seguir una dieta vegetariana para combatir un tumor la explica de manera clara el Dr Alberto Martí Bosch en este vídeo (basado en las teorías del famoso médico Alfred Pischinger):

 

Resumiendo lo que dice el doctor Bosh:

La célula humana vive en un ambiente alcalino. Cuando algo no funciona en nuestro filtros (hígado, pulmones, riñones) las células empiezan a vivir sumergida en un ambiente acido. Este ambiente hostil ataca a la célula que, para sobrevivir, se defiende de diferentes maneras. Una es morir (como en el caso de las fibrosis quísticas). Otra es luchar. Para sobrevivir la célula muta y se convierte en una célula resistente al ambiente ácido que la rodea.

Para decirlo de otra manera, si los filtros de nuestro cuerpo (hígado, riñón, pulmón) empiezan a no funcionar bien, el ambiente donde viven las células se llena de “suciedad” que es ácida. Para luchar contra el tumor hay que mantener limpio el ambiente donde viven nuestras células.

LOS ÁCIDOS NOS MATAN.

¿Qué hacer para limpiar nuestro cuerpo y bloquear a estas células que se convirtieron en acidas? Hoy en día las soluciones principales son útiles, pero drásticamente “medievales”: – Se le corta la cabeza – Operación para eliminar el tumor quirúrgicamente – Se achicharra – Radioterapia – Se envenena – Quemioterapia En realidad se tiene que atacar el proceso también por dentro, no sólo desde fuera. La manera más eficaz es volver a alcalinizar el cuerpo. Quitarle el ambiente acido a las células tumorales. Las maneras para lograrlo son varias, explica el Dr Bosh. – Recuperar la función del hígado, del riñón, del pulmón. – Eliminar las toxinas

¿Cómo?

 

COMER UNA VEZ POR SEMANA VEGETARIANO. NO COMER CARNE. HACER UN BAÑO CALIENTE CON 2KG de SAL POR SEMANA, TOMAR PLANTAS DEPURATIVAS (INFUSIÓN DE ALCACHOFA TOMILLO y THE VERDE) QUE NOS AYUDEN A TENER LIMPIOS LOS FILTROS (HÍGADO, PULMÓN, RIÑÓN) 1 – DIETA ALCALINIZANTE

No comer carne. Dieta de agua. Dieta vegetariana. La dieta vegetariana “limpia” los filtros (hígado, pulmón, riñón) siendo las verduras constituidas por un 95% de agua.

 

 

 

Captura de pantalla 2014-10-15 a las 20.31.10

Captura de pantalla 2014-10-15 a las 20.29.34

 

El Dr. Bosh recuerda que un hombre sin memoria volverá a repetir los mismos errores, así como conocer el pasado nos puede ayudar a solucionar problemas presentes.

El doctor Galeno, que inventó en la antigua Grecia los medicamentos, nos indica un camino utilizando plantas que nos limpien pulmón, hígado y riñón..

¿Qué plantas ayudan a limpiar los “filtros” de nuestro cuerpo?

Unos ejemplos son la cola de caballo, the verde, arenaria, alcachofera, tomillo, tinte de león, plus unos oligoelementos (estos con ayuda médica), enzimas para ayudar el proceso.

 

Captura de pantalla 2014-10-15 a las 20.57.57

 

2 – BAÑOS TERMALES, calientes y minerales, con alta concentración salina. Los baños termales ayudan a limpiar, son como una diálisis hecha a través de la piel. Los sales de baño por ejemplo. En casa. 20 gr de sal por litro de agua. O sea, es suficiente una bañera “de casa” llenada a la mitad – que cubica

 

 

100 litro de agua – con dos kilogramos de sal. Son 9 euros al mes de sal. (En un balneario termal una sesión puede costar 120 euros).

Captura de pantalla 2014-10-15 a las 21.26.53

 

3- DIETA HIPOSODICA. La célula tumoral para defenderse de los ataques de los ácidos necesita mucho sodio para sobrevivir. Si se quita el sodio se muere. 4- OXIGENAR LOS TEJIDOS. Y TRATAMIENTOS FÍSICOS. Los puntos anteriores ya ayudan a eliminar toxinas y aumentar el nivel de

oxigeno. La Ozonoterapiada buenos efectos.

 

Captura de pantalla 2014-10-15 a las 21.32.45

Captura de pantalla 2014-10-15 a las 21.34.22

 

 

 

 

Desde hace tiempo leo noticias y conozco a amigos que comen la planta de Aloe Vera (Aloe Arborescens). Esta planta sería anticancerígena. Sus propiedades se reconocieron en repartos de oncología de hospitales italianos.

Los efectos mayores se registran si se asocia la ingesta de la planta con una alimentación controlada, como indicado por el ex ministro italiano Veronesi. Al parecer, según los testimonios de pacientes afectados por tumores de todo tipo, el mal después de meses de “limpieza” ha llegado a necrotizar, o sea el tumor se murió. En Italia apareció en 2007, en la tele, padre Zago. Este franciscano aseguraba que miles de personas enfermas de cancer se estaban beneficiando de la asunción diaria de Aloe Vera.

Su receta habla de la curación en casos de tumor:

Medio kilo de miel bio, 40-50 ml ( 6 cucharas) de un orujo o cognac, whisky…

350/400 gramos de Aloe Arborescens. Se limpian las ojas y se quitan las espinas, sin quitar la piel. se ponen en una batidora con la miel y el distilado.
No se tiene que filtrar. Se toma una cucharada antes de comer para las tres comidas del día. Se tiene que remover bien antes de tomarlo.

Los médicos italianos confirman que, a parte las células cancerígenas, también se notaba una mejora del estado general de los pacientes.

Mis amigos que comen Aloe Vera a diario, (ellos lo hacen por razón de limpieza, no para curar), simplemente asumen un pedacito de unos dos centímetros a diario.

El cambio radical de alimentación no tiene nada a que ver con la exclusión o el rechazo de las terapias comunes como la “quemio”. La Aloe mejora la calidad de la vida y en todos casos daño no hace.

 

 

 

Cesta 4

 

 

Un amigo, D.B., desde hace pocos años tiene diabetes. El ronda los cuarenta. Se informa sobre alimentación de manera casi obsesiva porque está seguro que su enfermedad “es el resultado del descontrol absoluto que tuvo en la educación alimenticia”. Ahora no come carne. Ha eliminado el azúcar blanco. Reduce al mínimo la harina blanca. Y D. compra sobre todo verdura y fruta.

 

 

Circulan de manera cada vez más difusa en la web informaciones sobre los beneficios de ser vegetarian@s o, aún más radical, vegan@s. Me llegan continuamente vídeos como este, que explica porque la fisiología de los humanos no es apta para la ingesta de carne. La idea cada vez más difusa es que la carne provoca una reacción de defensa en nuestro organismo y es una de las causas de cardiopatía y cáncer.


OTRO ENEMIGO SILENCIOSO QUE AUMENTA SU (MALA) FAMA PARECE SER El AZUCAR BLANCO, CONSIDERADO UN VENENO. PROVOCA HIPERACTIVIDAD, DISTORSIONA LAS HORMONAS, LA ADRENALINA, ESTEROIDES SEXUALES, DIABETES, CANCER…

AQUÍ UN REPORT DE LA 2 TVE SOBRE EL VENENO BLANCO: https://www.youtube.com/watch?v=MNVNghI0FIU OTRO REPORT MENOS FORMAL: https://www.youtube.com/watch?v=Sry7xfJKxFQ

OTRO ENEMIGO PÚBLICO PARECE SER LA LECHE. En esta página de Facebook se explican 30 razones por las cuales la leche de vaca es un veneno. Y más información sobre el tema:

http://youtu.be/23sZM0LtSJo

 

¿Qué hacemos comemos o no comemos queso, pasta, azúcar…?

La población está en confusión.

¿Qué debemos creer? ¿Tenemos que elegir entre padecer cáncer o enfermedades cardiovasculares? ¿Tenemos que dejar de comer tantos carbohidratos y proteinas y alimentarnos principalmente a base de frutas y verduras? Algo está claro: no existe un consenso internacional sobre nutrición, hay una guerra abierta, las administraciones no saben muy bien qué hacer. Así lo comenta El Confindencial en un artículo donde se subraya que José María Ordovas, uno de los más destacados especialistas, reconocía: todas las advertencias no se traducen en recomendaciones oficiales porqué no está claro el retorno de la inversión.

En otras palabras. Todo el mundo tendría que cambiar su dieta prediligendo los vegetales y olvidando por completo la carne roja, azúcar blanco y moderando al mínimo los carbohidratos y los lácteos. Pero no se puede cambiar el mercado, así que no se oficializa la noticia.

Lo que cada uno puede hacer es tomar nota y cambiar su hábitos alimenticios. No es necesario convertirse en vegetarianos o revolucionar nuestras tradiciones. Simplemente es equilibrar, preferir lo sano a lo que no lo es. Evitar que los productos industriales sena la nuestra única fuente de subsistencia también en una buena medida.



Leer más: Una dieta con mucha proteína puede ser tan dañina como el tabaco, asegura un estudio – Noticias de Alma, Corazón, Vida http://bit.ly/1t3mHE9


http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-03-05/una-dieta-con-mucha-proteina-puede-ser-tan-danina-como-el-tabaco-asegura-un-estudio_97515/

Te puede interesar:

  • Screen Shot 2016-01-10 at 04.01.20
    Edvard Much. Arquetipos.
  • the_lobster_cadre
    Langosta 2014
  • portada2
    El algoritmo perfecto necesita a los humanistas
  • PARIS ATTACK REPORT
    ESTUVE EN PARÍS EL 13 NOV – PARÍS ATTACK REPORT
  • CARNE ROJA
    Carne Cancerígena – Ahora lo dice el OMS
importante cuidar la alimentación
hay que evitar las carnes rojas
800 gramos de fruta y verdura por día
La Aloe Arborescens tiene poderes
Final Thoughts

Tu opinión nos importa: ¿Crees que tu dieta es sana? ¿Cómo crees que podría ser más saludable? ¿Vas a seguir los consejos de Veronesi? ¿Conocer casos de pacientes que cambiaron el rumbo de su enfermedad a través de su alimentación?

Overall Score 4.9
Readers Rating
2 votes
4.7