Serie TV

BLACK MIRROR – Serie tv espectacular


Sin ninguna duda una de las series mejores. Una trilogía fantástica que nos catapulta a un mundo del futuro lleno de tecnología y aberraciones.
El primer capítulo – “El himno nacional” (The National Anthem) – es un “thriller político de 44 minutos de duración en el que el primer ministro Michael Callow se enfrenta a un enorme e impactante dilema cuando la ficticia princesa Susannah, miembro muy querido de la familia real, es secuestrada. Para su puesta en libertad, el primer ministro debe tener relaciones sexuales con un cerdo en la televisión nacional”, como se lee en Wikipedia.

El segundo (mi favorito) “15 millones de méritos” (15 Million Merits) es “una sátira sobre programas de entretenimiento y nuestra sed insaciable para distraernos en una versión hiperbólica de una realidad futura” (Wiki).

El tercer capítulo “Tu historia completa” (The Entire History of You) “situado en una realidad alternativa donde la mayoría de la gente tiene un “chip” implantado detrás de la oreja, que registra todo lo que hacen, ven o escuchan. Esto permite que los recuerdos puedan reproducirse ya sea delante de los ojos de la persona o en una pantalla, un proceso conocido como revisar”(Wiki). Fantástico.

Te puede interesar:

  • narcos
    Narcos – Serie TV Netflix
  • Star Warsfotonoticia_20150930110536_1280
    Star Wars: El despertar de la fuerza (Episodio VII)
  • FARGO
    FARGO – Serie TV 😉
  • STORIEW WE TELL
    STORIES WE TELL (2012) – Documentary 😉
  • winter-sleep-photo4
    El momento de Turquía – Winter Sleep, 2014 – Film…
Sorprendente
Interesante
fantástico
Fácil de encontrar
Final Thoughts

TU OPINIÓN NOS IMPORTA: ¿CUÁL ES TU CAPÍTULO FAVORITO? ¿CREES QUE NUESTRO FUTURO SERÁ COMO 1984 de ORWELL, EL MUNDO FELIZ DE ALDOUS HUXLEY O BLACK MIRROR?

Overall Score 4.3
Readers Rating
1 votes
5